Su sonido está basado en el rock con numerosas y amplias derivas sonoras, debido a la suma de la diversidad de influencias musicales de cada uno de sus miembros.
Desde el flamenco hasta el metal más extremo, pasando por el rhythm & blues, el pop, rock progresivo… pero con uno nexo comunicador en común: el rock andaluz clásico.
Grupos como Medina Azahara, Alameda, y principalmente Triana, son a los que más deben su inspiración para expresarse como músicos y como personas. Su base es el rock pero con raíces en la tierra a la que pertenecen.
Construyen sobre bases rítmicas en clave de pop-rock, sonidos de teclado con atmósferas setenteras, pianos cuasi clásicos, guitarras eléctricas (unas veces armoniosas y otras cargadas de fuerza), desarrollan melodías vocales con un gran arraigo y acento, jugando muchas veces con dobles voces que enfatizan el aire andaluz que les caracteriza.
Sus canciones se mueven en diversos terrenos, desde temas netamente rock, baladas melódicas de estribillos poderosos, a temas que dejan percibir influencias más étnicas.
Viajan desde atmósferas lentas y melodiosas a potentes desarrollos de rock, pasando por paisajes de marcado aire andaluz.